Desarrollo de web responsive y editable

Somos los especialistas en diseños de páginas webs que estabas buscando. Nos encargamos de crear un sitio web utilizable y optimizado para tu marca trazando objetivos. El desarrollo web parte del análisis a tu competencia y de las preferencias de tu público objetivo. En función a ello, obtendrás una página web creativa y funcional, lista para convertir a tus visitantes en clientes. 

Diseño de páginas web

Nuestro servicio incluye:

Análisis de tu competencia

Página web 100% editable

Adaptable a cualquier dispositivo

Blog Integrado

Formularios de Contacto 

Plugin de WhatsApp y Fb Messenger 

Optimizada para SEO

  • Tiempo de entrega: 15 días.
  • Equipo: Marketing, Programación, Cuentas y diseño.
  • Usamos Crocoblock, Elementor Pro y Kava.

En la actualidad, ingresar a sitios web ya no es exclusivamente de los ordenadores, los móviles y tablets también han ingresado a la ecuación, y la visibilidad debe ser óptima y destacada en todos ellos. Un sitio web en el que no se aprecie el contenido o que los menús se escondan o se amontonen en una esquina de la pantalla no será atractivo para los usuarios.

La técnica de diseño web responsive consiste en la visualización adaptativa de una misma página web en diversos dispositivos (desde ordenadores de escritorio a móviles), es decir, se adaptará a los diversos tamaños de las pantallas sin perder atributos, gracias al uso de contenidos versátiles y uso del código media-queries de CSS3.

En Onza nuestro equipo especializado se encargará de diseñar, gestionar y desarrollar tu sito web haciendo uso de las herramientas mas destacadas y versátiles del momento en función de las necesidades requeridas.

¿Tienes un sitio web y quieres renovarlo? En Onza nos encargaremos de mejorar tu plataforma en base al responsive. Notarás la diferencia. El desarrollo será rápido, conciso y dinámico.

Ponte en contacto con nosotros

¿Necesitas ayuda? Escríbenos