gestiona tu negocio

Gestiona tu negocio con estas 5 aplicaciones

Desde ahora gestiona tu negocio de la mejor manera posible. A pesar de que hoy nos encontramos realizando trabajo remoto, muchas empresas han mantenido su nivel de organización para realizar y cumplir con todas las actividades. En esta ocasión, te aconsejamos cinco aplicaciones para que puedas seguir administrando tu empresa desde la virtualidad.

Gestiona tu negocio: ¿Qué aplicaciones usar?

1. Hightrack

Esta aplicación te da la opción de gestionar tareas, un calendario y, además, de ser un espacio de trabajo. Según su creador,  Hightrack es de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia  de los colaboradores de una empresa.

Con esta herramienta no habrá excusas para dejar las actividades de hoy para mañana, puesto que tiene un recordatorio. Lo podrás encontrar en su versión gratuita o premium.

2.  Trello

Para gestionar algún proyecto dentro de tu empresa, Trello será tu mejor aliado, puesto que tus colaboradores podrán trabajar más de un proyecto y actividades en tiempo real estando en casa.

Te permite añadir checklist, comentarios, fotos, vídeos, documentos, tarjetas y tableros cuantos quieras. Podrás encontrarlo de manera gratuita o de pago.

 

3. Team Viewer

Las funciones fundamentales de esta aplicación es la de realizar reuniones en línea, compartir y controlar escritorios, y transferencia de archivos entre dispositivos.

Un adicional de Team Viewer, es que con él puedes acceder a cualquier ordenador y controlarlo desde otro lugar.

 

4. Eventbrite

Realizar cualquier tipo de evento de manera virtual ya no será una molestia gracias a Eventbrite. Esta aplicación te permite gestionar eventos virtuales e invitar a que tus clientes se sumen a él de una manera fácil.

Además, al crear el evento, automáticamente, se generará un sitio web exclusivo donde las personas podrán suscribirse. Lo mejor es que es gratuito. ¡Empieza a crear tu evento desde hoy!

 

5. Evernote

Si busca un lugar donde escribir notas, esta herramienta digital es la indicada. La podrás encontrar en Android e iOS. Además de hacer notas, podrás incorporar video, audio y guardar documentos.

Lo mejor de Evernote es que puedes sincronizarla con otras aplicaciones, como LinkedIn. Sumado a ello, puedes agregar a  los colaboradores o clientes en cualquier nota.

 

Ahora que ya sabes qué aplicaciones usar para gestionar tu negocio, no habrá excusas para dejar los pendientes del trabajo en stand by. Todo lo contrario, la tecnología hoy en día se vuelve nuestra mejor aliada y debemos aprender a usarla para nuestro beneficio.

 

Post desarrollado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Deseas emprender tu negocio? Conoce más de nuestros servicios

¿Necesitas ayuda? Escríbenos