Diseño de páginas web

¿Buscas una agencia que te ayude con la creación de un sitio web profesional?

Somos la agencia de diseño web que estabas buscando. Nos encargamos de crear una página web administrable y optimizada para tu marca trazando objetivos.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web parte del análisis a tu competencia y de las preferencias de tu público objetivo. En función a ello, obtendrás una página web creativa y funcional, lista para convertir a tus visitantes en clientes

onza-agencia-de-marketing_tiendas-diseño web

Diseño de páginas web en Lima, Perú

La creación de una página web te permite transmitir una correcta información
sobre los productos o servicios de tu marca basada en la experiencia de usuario (UX).

Nuestro servicio de página web incluye:

análisis de la competencia para páginas web

Análisis de competencia

Blog integrado

UX/UI

diseño adaptable a cualquier dispositivo movil

Diseño Responsive

Integración de chat Whatsapp y Facebook Messenger

Chat integrado

paginas web administrables

Sitio web administrable

diseño adaptable a cualquier dispositivo movil

Google Analytics

Integración de chat Whatsapp y Facebook Messenger

Data Estructurada

Optimización web SEO

Optimización SEO

onza-agencia-de-marketing_desarro-de-webs-seo-optimizadas

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

En Onza Marketing contamos con un equipo de profesionales desarrolladores de páginas web, nos enfocamos en planificar y desarrollar sitios webs que respondan tanto a las necesidades de la empresa como a las de los usuarios.

Nuestros proyectos de diseño y desarrollo web

Preguntas frecuentes sobre diseño de páginas web

El diseño de una página web consiste primero en realizar un análisis profundo sobre lo que espera ver el usuario en una página y observar a la competencia. Es así que, finalmente, se crea un sitio web optimizado para tu marca y fácil de navegar para tu público objetivo.

Las páginas web se realizan por su tipología en cuanto a su estructura:

  • Páginas web estáticas

Son aquellas que generalmente su contenido (texto, videos, audio, imágenes) no permite generar la interacción entre página y usuarios.

  • Páginas web dinámicas

A diferencia de las primeras, las dinámicas si permiten interactuar al usuario, haciendo su visita más amigable. Una de las herramientas que se utiliza para realizar estas páginas es WordPress.

Existen diversas formas para diseñar una página web, como los siguientes plugins:

  • Crocoblock

Este es un desarrollador premium que trabaja sobre la herramienta Elementor con otros plugins más. Asimismo, sirve como una figura de maquetador visual para WordPress.

  • Happy Addons Pro

Una herramienta que también se encuentra y lo recomienda el propio editor de Elementor. Dentro de él, se encuentran widgets para una óptima construcción de páginas: desde mover diseños, dominios, columnas, sincronización entre sitios de pruebas y producción, carga a demanda y mucho más.

 

  • Elementor Pro

Es uno de los plugins constructores visuales más profesionales para la realización de páginas web. Con él, se puede editar de manera más fácil el website para generar la mejor experiencia de usuario (UX) durante su navegación. 

  • Kava

Al igual que las otras herramientas, Kava es complementario para Elementor. Del mismo modo, este cuenta con widgets de WooCommerce donde se aprecia más de 30 plantillas de diseños web. Tan solo quedaría personalizarlo de acuerdo al cliente.