Branding y Rebranding

Nosotros queremos que tu marca hable por sí sola. Por ello, con nuestro servicio de branding corporativo creamos y rediseñamos marcas estableciendo una estrategia basada en valores y experiencias propias.

Sabemos que en marketing, el verdadero branding estructura marcas brindando una auténtica imagen corporativa profesional.
Desde hoy haz que tu marca atraiga y fidelice a tu público. 

Creación de marcas

Nuestro servicio de branding personal o para empresas incluye:

  • Creación de historia y personalidad
  • Definición de la promesa y experiencia de marca
  • Creación de isotipo y logotipo
  • Creación de slogan
  • Diseño empresarial
  • Diseño publicitario

Como especialistas, sabemos que el branding es más que un logo, logotipo o isotipo. Se trata de la construcción de una imagen corporativa profesional basada en elementos tangibles e intangibles de una marca personal o corporativa

El branding de marca estratégico permite que una firma conquiste a su público o target en una sola vista. En consecuencia, logra dejar muy atrás a su competencia. Y es que su razón de ser se basa en la filosofía, naming, identidad corporativa, packaging, y más componentes sustanciales.

Agencia de marcas originales y trascendentes

En Onza creamos marcas para que se desarrollen y destaquen entre miles de marcas en el mundo. Nuestro equipo de especialistas en branding está listo para analizar tu proyecto con herramientas y técnicas personalizadas. Así, tu marca se posicionará de forma única.

El rebranding es la renovación de la imagen de una marca. Este proceso de rediseño necesita procedimientos especiales para obtener una nueva imagen corporativa profesional ante el mundo. 

El rebranding es un proceso que se aplica a marcas personales o corporativas que necesitan mostrar una nueva personalidad al público. Es decir, requieren una renovación en imagen, estilo, filosofía, identidad corporativa y todo lo relacionado a la esencia de su firma. 

Nuestro servicio de rebranding se encargará de redefinir tu marca a través de un análisis focalizado sobre tu imagen corporativa actual. De esta forma, se resaltarán  los atributos y valores corporativos, que calarán en la mente y el corazón de tu target. 

El naming es sinónimo de un nombre creativo. Se trata de un proceso para crear el nombre de una marca, que logre atraer y generar empatía con el público o target. 

Esta propuesta de nombre requiere técnicas creativas profesionales para otorgar gran significado y valor a una marca personal o corporativa. 

Nuestros especialistas en naming desarrollarán el nombre de tu marca sobre la base de investigación de mercado, creatividad y auto reconocimiento. Así, te presentarás con un nombre, estratégico y reconocible de inmediato. 

Ponte en contacto con nosotros

¿Necesitas ayuda? Escríbenos