Somos tu mejor
agencia digital

Gestionando casos de éxito desde el 2013

En nuestra agencia de marketing digital nos apasiona lo que hacemos. Nos comprometemos con cada proyecto como si fuera nuestro. Somos conscientes que tu proyecto es muy importante para ti y lo arriesgado que es ser un emprendedor. Por ello, te brindamos todas las herramientas para alcanzar metas empresariales.

Conoce al equipo Onza

fabian salazar

DISEÑADOR CREATIVO

Comunicador visual, diseñador creativo y fotógrafo. Especialista en gestión de marca, branding y fotografía urbana.

Julio Alejandro Sotelo

DIRECTOR GENERAL

Mercadólogo y administrador de empresas. Especialista en branding, planeamiento estratégico y uso de herramientas digitales. Estudiante de maestría en neuropsicología.

Elena Martens

DIRECTORA CREATIVA

Estudiante de la carrera técnica de Diseño Gráfico con habilidades en el ámbito de las comunicaciones, diseño y gestión.

Cindy Santa María

REDACCIÓN CREATIVA

Comunicadora social, especialista en redacción creativa y desarrollo de intangibles de marca. Estudiante de diplomados en Gestión Pública y Feminicidio.

Wilder Cochachin

DISEÑADOR GRÁFICO

Diseñador gráfico, especialista en retoque y manipulación fotográfica y montajes. Con experiencia en diagramación publicitaria.

Jazmin Ore

ASESORA

LADY DEL ÁGUILA

ASESORA

Mariaeugenia Lozada

ASESORA

CAMILA ALARCÓN

ASESORA

Nuestra misión

Como agencia de marketing profesional pretendemos construir marcas sólidas y brindarles a las nuevas empresas soluciones de marketing diigtal para lograr sus objetivos.

¿Por qué contratarnos?

Somos jóvenes creativos apasionados por lo que hacemos y con ganas de contribuir al desarrollo de las nuevas empresas, las nuevas empresas de hoy son los sueños realizados e historias de éxito del mañana.

Nuestra visión

Ser una de las principales agencias de marketing a nivel mundial.

Conoce nuestra historia

Todo empezó con 2 jóvenes apasionados por el diseño y el marketing. Estas personas identificaron que muchas pymes tenían mucho potencial en sus productos y servicios, pero al no contar con una imagen profesional y las herramientas de marketing necesarias, lo que pudo ser una gran historia de éxito terminó siendo un sencillo emprendimiento más. 

En ese sentido, es que se forma la agencia de marketing digital con una lista de servicios profesionales, que permitan a dichas empresas concretar metas corporativas anheladas. Así, ayudar a pequeños empresarios a convertirse en protagonistas de historias, que inspiren a futuras generaciones. 

Onza es una agencia digital especializada que brinda soluciones digitales a cualquier tipo de empresa. Ello es lo que hace del marketing un arte: la capacidad de moldearse a cualquier necesidad.

En nuestra agencia de marketing digital no nos basamos en el tamaño de la empresa o en el rubro. Siempre estamos dispuestos a brindar las soluciones de manera oportuna.

Premios obtenidos

Es un orgullo compartir los reconocimientos a nuestra propuesta de valor. El éxito de cada cliente es nuestra mayor motivación.
  • 2016: Premio Mype 2015 – Ministerio de Producción
  • 2017: Premio Actitud empresarial Latinoamérica 2017
  • 2018: Reconocimiento empresa exitosa 2018 – Municipalidad de Lima
  • 2019: Premio a la calidad y excelencia demostrada

Asociados a la Cámara de Comercio de Lima

Somos una marca que forma parte del gremio empresarial más representativo del país. Esto nos permite estar en constante capacitación y asesoría. Asimismo, formar parte de cualquier actividad o evento representativo del rubro.

 

Onza en cifras

Premios
Clientes felices
Proyectos Terminados
K+
Líneas de códigos

¿Deseas una asesoría gratuita?

Sabemos que nuestro trabajo te sorprenderá y que juntos lograremos escribir una increíble historia de éxito en tus proyectos. Solicita tu asesoría gratuita y hagamos que esta historia empiece con un clic.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Confían en nosotros

¿Necesitas ayuda? Escríbenos