Diseño gráfico

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Diseño gráfico

Nuestro servicio incluye:

Análisis de tu competencia

Página web 100% editable

Adaptable a cualquier dispositivo

Blog Integrado

Formularios de Contacto 

Plugin de WhatsApp y Fb Messenger 

Optimizada para SEO

  • Tiempo de entrega: 15 días.
  • Equipo desarrollador: Ux, Marketing, Programación, Cuentas y diseño.
  • Usamos: Crocoblock, Happy Addons, Elementor Pro y Kava.

El diseño web es la creación de sitios webs, que muestran productos o servicios de forma ordenada y atractiva. Se trata de recrear un espacio digital que potencie las ventajas de una empresa mostrando sus mejores conceptos. 

En ese sentido, el desarrollo web se basa en técnicas y estructuras, que permitan  transmitir una correcta información sobre los productos o servicios de una marca basada en la experiencia de usuario (UX). 

En nuestra agencia planificamos, estructuramos y desarrollamos páginas webs, que responden a las necesidades de una empresa como a las de los usuarios.

Promovemos su conquista, con una optimización a través de palabras claves enfocadas en ganar posicionamiento en los motores de búsqueda. 

Por ejemplo, una de nuestras técnicas en desarrollo web es el diseño responsive, que consiste en la visualización de una misma página web en diversos dispositivos (ordenadores o móviles). Es decir, el sitio estará diseñado para adaptarse  a los diversos tamaños de las pantallas sin perder atributos, gracias al uso de contenidos versátiles y uso del código media-queries de CSS3.

En Onza nos encargaremos de crear o mejorar tu plataforma web  en base al responsive y otras técnicas avanzadas. Notarás la diferencia. El desarrollo será rápido, conciso y dinámico.

Ponte en contacto con nosotros

¿Necesitas ayuda? Escríbenos