Gestión de Redes Sociales

Sabemos que las redes sociales son herramientas potenciales para una marca. Por ello, somos una agencia capaz de  crear y gestionar el perfil de tu empresa orientada a resultados en plazos establecidos. Con nuestra gestión de Social Media ayudaremos a mejorar la imagen de tu marca. Así mismo, a incrementar y conquistar los corazones de tu target.

Administración de redes sociales

Nuestro servicio incluye:

Planeamiento estratégico para redes sociales.

Desarrollo de malla de contenido.

Optimización de redes sociales.

Optimización de Chatbot.

  • Tiempo de entrega: 15 días.
  • Equipo: Marketing, Cuentas, Community Manager,Comunicaciones y diseño.
  • Redes acorde a tu rubro: Facebook, Instagram, Linkedin, Google Negocios Pinterest

Una acción fundamental en una gestión de redes sociales son las publicaciones. Se trata de una estrategia de contenido para redes sociales  que dan pie a la comunicación con el público. 

No se trata de cualquier mensaje posteado en el fan page de una marca. Una publicación debe ser un copy que genere atención y acción en los usuarios a través de un lenguaje personalizado. 

Somos una agencia especializada en Social Media, que basa su publicación de contenidos en la investigación, esquematización y enfoque de resultados según el tipo de red social que se adecue a tu marca. 

Empieza a posicionar tu marca de forma original y cumple tus objetivos a través de publicaciones para redes sociales pensadas en tu consumidor final.

Ponte en contacto con nosotros

¿Necesitas ayuda? Escríbenos