Gestión de Redes Sociales

Sabemos que las redes sociales son herramientas potenciales para una marca. Por ello, somos una agencia capaz de  crear y gestionar el perfil de tu empresa orientada a resultados en plazos establecidos. Con nuestra gestión de Social Media ayudaremos a mejorar la imagen de tu marca. Así mismo, a incrementar y conquistar los corazones de tu target.

Administración de redes sociales

Nuestro servicio incluye:

  • Planeamiento estratégico para redes sociales.
  • Desarrollo de malla de contenido.
  • Optimización de redes sociales.
  • Optimización de Chatbot.
  • Reportes mensuales
  • Equipo: Social Media Manager, Marketing, Cuentas, Community Manager,Comunicaciones y diseño.
  • Redes acorde a tu rubro: Facebook, Instagram, Linkedin, Google Negocios, Pinterest, tiktok

Una acción fundamental en una gestión de redes sociales son las publicaciones. Se trata de una estrategia de contenido para redes sociales  que dan pie a la comunicación con el público. 

No se trata de cualquier mensaje posteado en el fan page de una marca. Una publicación debe ser un copy que genere atención y acción en los usuarios a través de un lenguaje personalizado. 

Somos una agencia especializada en Social Media, que basa su publicación de contenidos en la investigación, esquematización y enfoque de resultados según el tipo de red social que se adecue a tu marca. 

Empieza a posicionar tu marca de forma original y cumple tus objetivos a través de publicaciones para redes sociales pensadas en tu consumidor final.

La atención de mensajes en redes sociales es la mejor recompensa del trabajo realizado en una determinada plataforma de Social Media. Ya sea una publicación de contenidos, un concurso, entre otras acciones. 

En ese sentido, la consulta de un cliente por una red social debe ser atendida de inmediato y de forma profesional, cuidando los valores que identifican a una marca. Además, se debe tener en cuenta el tono del lenguaje, el tiempo de respuesta, entre otros factores que permitirán fidelizar al cliente y potenciar la imagen de marca.

Nuestro equipo de expertos en atención al cliente para redes sociales gestionará las respuestas adecuadas de tu marca brindando la mejor experiencia al usuario. 

Asimismo,- de ser necesario- implementará chat bots o mensajes predeterminados sobre la base de manuales de atención según tu target o público objetivo.

Una correcta gestión de redes sociales se realiza sobre la base de un trabajo en conjunto entre la agencia y la marca. 

Como especialistas en Social Media, sabemos que una estrategia digital por sí sola no funciona. Por ende, es necesario ejecutar acciones off line dentro de un plan de redes sociales. Por ejemplo, transmisiones en vivo, sesión de fotos, campañas BTL, entre otros. 

De esa manera, la estrategia en redes sociales se verá potenciada y los resultados saldrán mejores que los esperados. 

Nuestro equipo en gestión de redes sociales está compuesto por fotógrafos, redactores creativos, entre otros comunicadores. Cada uno tiene sus herramientas listas para iniciar el mejor plan de redes sociales online y offline que necesita tu proyecto para ganar notoriedad. ¡Todos para uno y uno para todos!

Ponte en contacto con nosotros

¿Necesitas ayuda? Escríbenos