Jarabes Kamil – 2 años después de un rebranding

JArabes Kamil

La empresa que produce Jarabes Kamil​ fue una de las primeras en confiar en nuestros servicios, después de casi 2 años decidimos entrevistar a su gerente general Carlos Vargas. fue grata nuestra sorpresa al obtener tan magníficos comentarios, compartimos esta entrevista con ustedes.

  1. ¿Quedó satisfecho con el servicio dado?

Completamente. Y fue curioso porque al comienzo los contraté sólo para que elaboren el diseño de mis etiquetas, pero con los excelentes resultados que tuve, adquirí luego sus otros servicios como la creación de mi página web, gestión de mis redes sociales y la elaboración de todo mi material publicitario. En todo ese tiempo que hemos trabajado juntos, puedo dar fe de lo siguiente:

  • Su atención personalizada. Siempre estuvieron allí asesorándome cada vez que lo necesitaba.
  • Sus amplios conocimientos del mercado de bebidas. Prácticamente recibía clases de ellos y hoy esa información me permite manejar mejor mi empresa.
  • Su entrega y compromiso. Sentí que se involucraron con mi proyecto y que lo trabajaron como si fuera suyo.
  • Su originalidad y creatividad. Por ejemplo, lo primero que llama la atención de mis jarabes son su presentación. Tenemos la etiqueta más hermosa en este rubro. Nuestros propios clientes nos lo dicen y esta amplia ventaja que tenemos sobre la competencia nos ha permitido ingresar a nuevos mercados, en el cual finalmente nos posicionamos gracias a nuestra calidad y precio justo. Todo partió de una presentación única. Además, cada botella de Kamil posee un decorativo díptico que contiene información especializada que compartimos con nuestros clientes. Este díptico, también nos lo diseñó Onza.
  1. ¿Cómo ayudó a la marca el rebranding?

Ayudó mucho. A nivel interno, hemos podido definir el ADN de nuestra empresa y sobre esa base, estructurar de manera más efectiva nuestras estrategias y orientar mejor nuestros objetivos. Y a nivel externo, inspirar más la confianza de nuestros clientes. Queremos que el público vea en Kamil no sólo una marca, sino un equipo profesional que estará siempre a la altura de poder ofrecer lo más selecto para la satisfacción del cliente.

  1. ¿Qué proyectos futuros tiene para Industrias Kamil?

Como dije antes, queremos ser un referente del jarabe de goma espumante en el mercado. Vamos por buen camino: Nuestras ventas han crecido, asistimos a las escuelas de bar para ofrecer charlas gratuitas, contamos con una asociación sin fines de lucro (Club del Pisco Sour) que fomenta una culturización de nuestra cocteleria y lo que es más importante, estamos ganando cada vez más la aceptación de nuestros clientes. Paralelamente, vamos a ampliar nuestro portafolio y sacaremos para este 2015 un nuevo producto. Apostaremos por nuestra diversificación que es primordial para el crecimiento de toda empresa. Para el desarrollo de este nuevo producto, esperamos contar de nuevo con los servicios de Onza.

 

Carlos Vargas Veramendi

Gerente Titular Industrias Kamil EIRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos