5 redes sociales más usadas para potenciar tu negocio

redes sociales

No es una novedad que la tecnología haya desplazado muchos procesos tradicionales en la sociedad. Por esa razón, te vamos a enseñar las 5 redes sociales más usadas para potenciar tu negocio empresarial. 

Seguramente, eres un empresario a la vanguardia. Por esta razón, sabes sobre la importancia de las redes sociales en un empresa en la actualidad. Entonces, debes saber que las redes sociales son instrumentos de comunicación, de difusión comercial y de posicionamiento digital. 

De lo contrario, si conoces poco sobre estas plataformas virtuales, te aclaramos que Facebook, Instagram y Twitter no son las únicas redes sociales populares que sirven para alcanzar metas empresariales a través del mundo del internet. 

Por lo dicho, a continuación te enumeramos una lista de las redes sociales más usadas en las empresas, las cuales te ayudarán a llevar tu negocio a un mejor nivel: 

Redes sociales más usadas por una empresa: 

Las siguientes son algunas de las redes sociales más usadas para optimizar diversos procesos de administración y comunicación en tu organización. ¡Empecemos!

Gosocket

Gosocket es una de las redes sociales más usadas de forma multifuncional, que permite acompañar sus actividades mediante fotografías. Así mismo, permite la emisión y recepción de facturas electrónicas.  ¿No es fenomenal? 

Por si fuera poco, permite llevar a cabo el factoring, los pagos online y la oferta de productos o servicios entre empresas.  

De esa manera, es una plataforma que permite ahorrar costos, tiempos y esfuerzos.

Linkendin 

Seguramente sí has escuchado en muchas oportunidades sobre esta plataforma. 

 Linkendin es una opción especializada que permite a las empresas, ejecutivos y empleados interactuar entre sí. 

Es una comunidad laboral, que puede lograr que una empresa pueda ser reconocida en su mercado, así como ayudarle a conseguir relaciones laborales interesantes. 

Ahora que ya sabes esto, quitémonos la idea que solo es una red social que permite contactar con empleadores para cubrir puestos de trabajo. Adicionalmente, con una de estas redes sociales más usadas puedes mejorar la reputación y la relación corporativa de tu empresa. 

WhatsApp Business

Esta plataforma social permite a las empresas comunicarse con su target o público o objetivo a través de mensajes predeterminados, documentos, fotos, banners, anuncios publicitarios, entre otros. 

En ese sentido, es una herramienta beneficiosa  para poder conseguir prospectos, convertir leads  y para poder comunicarse de forma permanente con los clientes. 

Socialcast

Esta plataforma parece ser nueva; sin embargo, no es tanto así. 

Socialcast es una herramienta similar a Facebook, que permite interactuar con los empleados de manera directa y en el momento oportuno. 

Es un grupo cerrado, que permite a los usuarios accesos rápidos, seguros, y funcionales en cualquier dispositivo. 

En Socialcast se pueden crear grupos públicos o privados de hasta 50 miembros. Asimismo,  se puede compartir documentos y ejecutar proyectos. ¡Realmente, una opción rentable! 

Yammer

Yammer es una de las redes sociales más usadas a nivel corporativo.  Pertenece a la familia de Microsoft.

 Esta red privada permite interactuar, crear grupos,  acceder a archivos en la nube. 

Su plataforma es similar a las redes sociales populares como Facebook, Twitter y LinkedIn. 

El registro en Yammer puede ser gratuito o puede requerir de un costo periódico, dependiendo de las funciones que se solicite. 

Ahora que ya tienes a la mano esta información sobre las redes sociales elementales para empresas, empieza a llevar a tu empresa a un siguiente nivel. 

Si eres un empresario, que busca el servicio profesional de redes sociales, para convertir o alcanzar mayor notoriedad de tu marca en internet, ¡nos encontraste! 

Puedes escribirnos  y te ayudaremos a escribir tu historia de éxito. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos