Factores a tener en cuenta antes del diseño de logotipo

Muchos emprendedores creen que la creación o diseño de logotipo es el primer paso para empezar cualquier proyecto o negocio. Sin embargo hay muchos factores que debemos tener en cuenta antes de empezar con la parte gráfica de nuestra marca.

2 Comments

  1. Irvin

    Buen día, agradezco la información sin embargo que sucede si ya la empresa está en marcha con su logro y nombre, que por alguna razón ya fueron designada sin tener en cuenta los consejos que mencionan. Trabajamos hacia atrás? Cambiamos?

    1. Marketing

      Hola Irvin, gracias por tu comentario en nuestro post, en caso que ya tengas el nombre y el logo, puedes reunir a tu equipo creativo y ver los puntos planteados, replantear tu historia, personalidad, promesa y experiencia de marca, una vez que lo tengas definido puedes realizar un rebranding. Si el nombre va acorde sería lo mejor. Recuerda que puede haber coherencia entre un nombre escogido anteriormente y una historia y personalidad adaptadas en función a ese nombre para lograr una consistencia de marca, al cambiar el logo puedes hacer un rebranding leve con cambios muy sutiles y que sumen a la presencia de tu marca.

      Cualquier consulta puedes escribirnos a hola@onzamarketing.com Que tengas un gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos